lunes, 2 de marzo de 2009

Invéntame un momento que no acabe jamás ...





Si ...
Fué tu voz, y esta vez me dijiste Te amo.

Hiba caminando hacia adelante, y fué tu voz la que me detuvo.
No podía ver tu rostro, pero sabía que eras tú,
así que puse mis manos sobre tu cara, y acerqué mi mejilla a la tuya
para sentir tu calor...

Retiré un mechón de pelo de tu oreja, fría y suave,
y te susúrré apenas perceptiblemente,
No me pidas que haga la locura, de creerte una vez más.

Y me quedé contigo, entre nebulosas y frío,
diciendo que no podría,
estando donde no debería,
y creyendo lo que cada día negaría...

Te AmO.

1 comentario:

  1. "diciendo que no podria, estando donde no deberia y creyendo lo que cada dia negaria" Me encanto eso, por que es verdad, por mas que decimos que no podemos, seguimos ahi intentando para despues querer creerlo. Me encanto!!!

    Saludos

    ResponderEliminar