jueves, 1 de enero de 2009

Frustración



Bien, Vengo llegando a casa, y los festejos multitudinarios de la innumerable familia que tengo, la cual se redujo a escasas personas, valga a saber dios porqué... (gulp!...espero que mi tía la Ministro aún no sepa que soy Gay) me han dejado agotada.
Estoy muy contenta, pues este año tengo muchas metas, muchos compromisos propios, ya no son más de nadie... que cumplir. Y eso me emociona. Uno que otro viajecito al extranjero compaginado con metas académicas, y una que otra nueva amiguita Española no estarían mal. Ja!... (Ultimamente me he vuelto muy coqueta, lo acepto :P).
Además me he dado a la tarea de ser un poco más felíz. Necesito sentirme un poco más contenta conmigo misma y con lo que tengo en mi entorno, para poder regalarles un poco de esa buena vibra a la gente que está a mi alrededor... Eso me gustaría trabajarlo durante todo el año.
Sin embargo, hay algo que me puso triste: Mi musa ha roto con toda posibilidad previa (inexistente prácticamente) de que quiera seguir en contacto conmigo. No quiere saber de mí. O sea le soy súper x. No!... así de X!...
Y bueno, cuántas veces tiene una mujer que darte el portazo en la naríz para entender que nada más te equivocas en querer mantener un lazo con ella?...
Arggg!... Estoy enojada, eso me fastidia mucho en ella.
Creo que mas bien me pone triste... No creí fuera para tanto.

Ahhh!.. Y para mis lectores, deben saber que de mis cartas ella no tiene ni idea, ni del blog, ni de nada de esto. Así que ni piensen que me la vivo fuera de su casa con gallo y flores y serenatas y esas ""·$%&///%$··%!!!...
Todo fué por intercambiar un par de mensajes!... (lo juro!... Y ninguno decía ... mamiii!... quiero mojar mi camarón en tu salsa!... lo juro!!!)

Híjole!... Si tan solo no tuviera yo este poder de leer las mentes a distancia y tener argumentos para debatir tantas cosas... Todo sería más fácil.

Sin embargo... pues bueno,
Mañana será otro día.

Les dejo besitos a la comunidad Bloggera.
Y gracias a Todos los que dejan su raya en el c-box.

---------------------

Heck!... Wake up!...
Me urrrrrrrrge... adivina que?....
Hablar contigo! jajajaja...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008... Venga 2009!....



Quiero desearles a todas las personas que me han acompañado este año, muy buen Inicio de año nuevo, mis mejores deseos y buena vibra, pero no deben dejar de recordar que debemos luchar con la convicción firme de creer en nuestros sueños, para alcanzar ese día en el que estamos pisando los zapatos de ese alguien que quisimos ser, y resulta que son los nuestros propios...

Muchas veces cuestioné el dicho ese que se traen entre boca algunas personas, la mayor parte de ellas de muy buen acervo cultural, de decir que Todo se rige según la Ley de la Atracción: Si deseas algo, deséalo!, siéntelo!, realmente haz que forme parte de ti, y tu pertenece a el. Y tu deseo se cumplirá.
Lamentablemente todo es Literal: Si lo deseas con miedo, tapujos o inseguridades; se te da de la misma manera.

Realmente quisiera que todos ustedes tuvieran entre manos lo que mas han deseado, igualmente yo; por lo pronto nos queda trabajar en ser mas específicos en lo que pedimos a la vida y al universo.
Yo quiero muchas cosas, pero hoy la resumiría en una, si ser menos importantes las demás: Ver a una mujercita que me encanta.
ahhhh!, ya sé!... Lo siento!... es que la extrañé!...

see ya!...

martes, 30 de diciembre de 2008

Las Vueltas del Corazón



Demonios!... Estamos a poco más de 1 día de terminar este año, y ni crean que me voy a poner a recoger pedazos de fragmentos de corazones rotos, para hacerles un bouquet de lágrimas y sin sabores, dignos de levantar más morbo que un terremoto en Pakistán...
Gracias a Dios aun conservo un poco de Humor burdo...

Esta vez quisiera comentar acerca de lo particular de mi experiencia del fin de semana...
Resulta que entre mil 500 pendientes por hacer, finalmente nos preparamos para celebrar el Bautizo del bebé de una de mis mejores amigas, ya saben... no esperaba muchas cosas interesante por comentar; nos pusimos lindas, toda la manada de viejas locas que conforman nuestro singular grupo de amistades, y claro mi inseparable gusanita (mi hermana), donde todas nos queremos y nos cuidamos, claro unas más que otras...
Finalmente en la alegata de la vestimenta, yo sucumbí ante la provocación de ese short de vestir color marino al que le había dado tantas vueltas... además esos kilitos de menos que dejó mi depre fugaz, y el resultado del spinning lo ameritaban.
La recepción estuvo formidable, el menú delicioso, y pasamos muy buen rato conviviendo entre los ritos de un Bautizo tradicional... Muy a gusto para ser sincera.
La plática se ponía interesante, donde mis amigas y yo discutíamos sobre los hombres de sus vidas y las mujeres de la mía... Finalmente por el efecto de tanta agua mineralizada la visita al tocador no se hizo esperar...
La tarde comenzaba a caer, y mientras caminada a el baño sentí una mirada suspicaz, más que las otras ... Traté de ignorarlo, y al estar frente al tocador retocando el maquillaje, eliminando brillos de los lugares equivocados y poniendo brillos donde van... en ese momento...
Escucho una voz fémina en mi espalda... Diciendo, Hola!... Tú eres la amiga de la Flaca?... Y comienza un diálogo muy cordial de una chica bien parecida, un intercambio de miradas flirteantes... Y listo.
En menos de 15 minutos Rose estaba sentada en nuestra mesa y al lado mío platicando de lo mas ameno.
Después de adular mis piernas de manera casi incómoda, pude darme cuenta no solamente que se trataba de una chica gay, sino que estaba allí con su pareja, otra chica que resultó ser prima de mi amiga. Lo cual en un inicio me pareció muy agradable, me da mucho gusto saber de parejas que se la pasan tan bien no solo detras de 4 paredes, la conviciencia era realmente increíble. Posteriormente conocí a Lena, su pareja, también una mujer muy agradable, aunque con apariencia un poco más tosca que la primera. Hay diferentes roles que se pueden identificar fácilmente en una relación homosexual. Sin embargo, después de una conversación posterior... Pude identificar el flirteo también de parte de Lena.
Y allí me dije... Estoy comenzando a ponerme "freaky" jajajaja...
Posteriormente pude averiguar que son una pareja estable, a palabras de ellas, con 6 años juntas, y que han pasado por una serie realmente sorprendente de problemas para estar juntas, finalmente tomaron su decision y esta felices. Todo suena genial.
Sin embargo, hay una especie de acuerdo no escrito, pactado de alguna manera extraña supongo, donde la fidelidad se relega a segundo plano, ninguna de las dos teme perderse a la otra, por alguna aventura supongo... Eso me puso más incómoda.
Yo realmente pensé ser de criterio muy amplio, pero hay cosas que no concibo.
No podría ver a mi mujer tratar de ligarse a otra mujer, y quedarme tranquila en una pared tomando una cerveza.
Finalmente, Rose al calor de unas copas se animó a comentar que su acercamiento de el baño fué con toda intención... Y al ser cuestionada sobre lo errónea que pudiera ser su actitud, solo comentó que no había problema. Que todo estaba bajo control... Mmmm... para ellas?... Supongo (pensé yo).
Después solo comentó que su pareja no podría enojarse... porque finalmente a ambas les gustaba la misma persona. O sea yo.
Fué como si me transportara a otra dimensión...Y no por que me perturbara el gustarle a ambas, sino que me sumió en una serie de pensamientos fugaces, en los que no entendí, y sigo sin entender, porque tendrían una pareja, si persistirían con una actitud semejante?...
Creo que en un principio me dió un poquito de miedo, debo aceptar.
No puedo decir que son malas personas, finalmente son maneras de ser, y yo siempre defiendo la variedad de actitudes que puede tener un ser humano.

Ni siquiera tengo la certeza de decir si estan o no equivocadas en su forma de actuar, ni Rose ni Lena, sin embargo, será ese el secreto de llevar 6 años de relación y ser tan felices?...

O será que la falta de sexo me está secando las neuronas?.. jajaja..

See ya!


--------------------------------------

Happy New Year.

Heckie I miss U. Come back!...