jueves, 1 de enero de 2009

Frustración



Bien, Vengo llegando a casa, y los festejos multitudinarios de la innumerable familia que tengo, la cual se redujo a escasas personas, valga a saber dios porqué... (gulp!...espero que mi tía la Ministro aún no sepa que soy Gay) me han dejado agotada.
Estoy muy contenta, pues este año tengo muchas metas, muchos compromisos propios, ya no son más de nadie... que cumplir. Y eso me emociona. Uno que otro viajecito al extranjero compaginado con metas académicas, y una que otra nueva amiguita Española no estarían mal. Ja!... (Ultimamente me he vuelto muy coqueta, lo acepto :P).
Además me he dado a la tarea de ser un poco más felíz. Necesito sentirme un poco más contenta conmigo misma y con lo que tengo en mi entorno, para poder regalarles un poco de esa buena vibra a la gente que está a mi alrededor... Eso me gustaría trabajarlo durante todo el año.
Sin embargo, hay algo que me puso triste: Mi musa ha roto con toda posibilidad previa (inexistente prácticamente) de que quiera seguir en contacto conmigo. No quiere saber de mí. O sea le soy súper x. No!... así de X!...
Y bueno, cuántas veces tiene una mujer que darte el portazo en la naríz para entender que nada más te equivocas en querer mantener un lazo con ella?...
Arggg!... Estoy enojada, eso me fastidia mucho en ella.
Creo que mas bien me pone triste... No creí fuera para tanto.

Ahhh!.. Y para mis lectores, deben saber que de mis cartas ella no tiene ni idea, ni del blog, ni de nada de esto. Así que ni piensen que me la vivo fuera de su casa con gallo y flores y serenatas y esas ""·$%&///%$··%!!!...
Todo fué por intercambiar un par de mensajes!... (lo juro!... Y ninguno decía ... mamiii!... quiero mojar mi camarón en tu salsa!... lo juro!!!)

Híjole!... Si tan solo no tuviera yo este poder de leer las mentes a distancia y tener argumentos para debatir tantas cosas... Todo sería más fácil.

Sin embargo... pues bueno,
Mañana será otro día.

Les dejo besitos a la comunidad Bloggera.
Y gracias a Todos los que dejan su raya en el c-box.

---------------------

Heck!... Wake up!...
Me urrrrrrrrge... adivina que?....
Hablar contigo! jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario