miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008... Venga 2009!....



Quiero desearles a todas las personas que me han acompañado este año, muy buen Inicio de año nuevo, mis mejores deseos y buena vibra, pero no deben dejar de recordar que debemos luchar con la convicción firme de creer en nuestros sueños, para alcanzar ese día en el que estamos pisando los zapatos de ese alguien que quisimos ser, y resulta que son los nuestros propios...

Muchas veces cuestioné el dicho ese que se traen entre boca algunas personas, la mayor parte de ellas de muy buen acervo cultural, de decir que Todo se rige según la Ley de la Atracción: Si deseas algo, deséalo!, siéntelo!, realmente haz que forme parte de ti, y tu pertenece a el. Y tu deseo se cumplirá.
Lamentablemente todo es Literal: Si lo deseas con miedo, tapujos o inseguridades; se te da de la misma manera.

Realmente quisiera que todos ustedes tuvieran entre manos lo que mas han deseado, igualmente yo; por lo pronto nos queda trabajar en ser mas específicos en lo que pedimos a la vida y al universo.
Yo quiero muchas cosas, pero hoy la resumiría en una, si ser menos importantes las demás: Ver a una mujercita que me encanta.
ahhhh!, ya sé!... Lo siento!... es que la extrañé!...

see ya!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario