jueves, 5 de agosto de 2010

De corazón liviano...



El reloj pasó... se fué la oportunidad de permitir mostrar un sentimiento a flor de córnea que nadie quiere evidenciar, ni siquiera yo... Sin embargo, ningun suceso hace que me haga sentir bien pensar en ti, en tus ojos, en la profundidad de los pensamientos que escondes tras ese brillo suspicaz... El reloj siguió corriendo...
Y hoy no sé si es porque me dí cuenta de que mi subconciente logró su cometido de evadir tu presencia, y es que no puedo ser la buen amiga de quien años después de conocer sigue metiéndose en tus sueños sin razón aparente...

Aún me pregunto que haces sentada frente a ese ventanal amplio, que deja ver una escena otoñal afuera, porque miras fijamente un punto en el horizonte, y porqué estoy detrás tuyo observándote... Será que algún día descifre estos sueños?....

Extraño la alimentación de la utopía que más significado le ha dado a ciertas taquicardias supraventriculares con la consecuente descarga adrenérgica que emanan...

Qué haces cuando no puedes olvidar a alguien con quien nunca tuviste nada?....
Alguien por aquí puede responder?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario