martes, 30 de junio de 2009

Basta de soñar contigo!




Realmente es incómodo para mi piel vivir esa sensación de nuevo,
no puedo más que arrugar el entrecejo, y ocultar mi descarga adrenérgica,
poniéndome una y otra vez en la misma vulnerable situación...
de ver y sentir tu presencia a escasos metros o centímetros de mi.

No entiendo, no tengo la más mínima intención, te juro de pensarte
durante el día, demasiadas cosas que hacer, demasiados pendientes que resolver
demasiado estres buscando el equilibrio con mi pareja actual,
busco las sábanas frías, la noche obscura, bajo la luz azul y me dispongo a perderme
en un sueño profundo, reparador, sublime, casi casi extasiante de paz infinita...

y zaz!...

Hoy desperté en una atmósfera naranja diciendo que ya era bastante tarde, mi despertador con el numero 12:00 centelleando ( en algun momento se fué la luz y se desprogramó) y oh dios!, no podré ir al gym, ni siquiera creo me de tiempo de ducharme, tengo 2 colposcopías citadas hoy, y 3 resultados de biopsias que archivar. Todo antes de entrar a las 2 al Turno Vespertino del Hopital en el área de Urgencias, gracias a el médico que se incapacito por 3 semanas!... En fin, tranquila, mientras lavo mi cara al sentir el agua fría sobre mi rostro, me doy cuenta de que te vi, siii!... esa sensación en el pecho no es rutinaria, shit!!!... te dejé entrar de manera inconciente!, estuviste conmigo en mis sueños, no puede ser!... Me seco enfadada el rostro, auch!, eso dolió, mi cabello esta horrible, pero que demonios hacias alli sentada mirandome de esa manera?... que demonios quieres de mi bicho!?... ya te dejé ir, no fuiste para mi y obvio yo tampoco para ti!!!...

Porque me habló de esa manera , la señora que decía ser tu madre?... y que hacías en la recepción de un establecimiento de vieojuegos...

En fin, creo que no fue un sueño ni reparador, ni profundo, ni nada...
Debo dejar de consumir tanta nicotina y cafeína después de las 6 de la tarde.

No quiero de nuevo visitas inesperadas.

No eres bien recibida en mi mente.
Alguien mas deberia entenderlo.





Pd. Les juro que no consumo drogas ilegales.
Y los Party Cakes no contienen marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario